El amor esta en el aire... pero no en el que yo respiro

Ha llegado el día de San Valentin, creo que nunca en mi vida lo he celebrado, para mi es es mas bien el aviso de que esta a punto de llegar mi cumpleaños, cuando era pequeña era el día que comenzaba la emoción y cuenta atrás para la fiesta y los regalos, ahora es el momento de entrar en pánico, de darme cuenta que ya ha pasado un año y yo me encuentro en la misma situación, llena de dudas y sin un camino claro que seguir.

Eso si, en regalos no me puedo quejar, me he consentido un poco, aprovechando las rebajas me he comprado algunas cosillas. Por fin tengo una cámara de fotos decente, aunque la compró mi hermano, la vamos a compartir, prometo pronto empezar a subir fotos... Y lo mas importante ha sido mi maquina de coser, elemento indispensable para comenzar mi proyecto, aun estoy aprendiendo a usarla, así que todavía no puedo mostrar nada.

Mañana, víspera de mi 31 cumpleaños iré a Zaragoza a recoger a mi padre que pasará algunas semanas con nosotros, el miercoles no se que haremos, creo que solo daremos un paseo por el centro comercial y por la tarde ire a mi clase de aerobics, la cual me encanta y me parece una buena forma de pasar mi cumple.


Asi que nada, a disfrutar del dia de San Valentin y ojala que el amor si este en el aire que respiran...

Leave a Reply