Dias agridulces

La vida me ha enseñado que las buenas noticias siempre vienen acompañadas por alguna mala, lo que ha hecho que sea de las personas que crea en el "equilibrio del universo", a una persona no puede pasarle solo cosas buenas y a otra solo cosas malas, hay un equilibrio 50% 50%.

Pues esto me ha sucedido de nuevo hace unos dias, el viernes pase uno de los momentos mas tristes y desafortunados de los ultimos meses, de nuevo una tragedia con mis gatitos, apenas me estoy recuperando de la perdida de uno cuando sucede de nuevo. En esta ocasión ocurrió mietras mi hermano trabajaba en la fachada de la casa, mis dos gatitas pequeñas salieron y estaban cerca de él jugando cuando de pronto apareció el perro de un vecino y las atacó matando a una de ellas, mi pequeña Misa, la gatita mas tierna y cariñosa que he tenido, me ha afectado muchisimo su perdida, en las ultimas semanas habia estado mas cercana a mi que ningun otro y eso hizo que le tomará un cariño especial, aun me cuesta hacer algunas cosas ya que me recuerdan que ella estaba conmigo cuando las hacia. Las siguientes noches me fue imposible dormir, ahora poco a poco he conseguido conciliar el sueño, mas por cansancio de los dias anteriores que por otra cosa, pero si en la madrugada despierto se me viene a la cabeza lo sucedido y vuelvo a recaer. Aunque intento evitarlo sin darme cuenta mis ojos se humedecen y no puedo dejar de soltar algunas lagrimas. Mi mayor preocupacion ahora mismo es su hermana Bowie, vio todo lo que pasó y le afectó, estuvo varios dias inquieta buscando a Misa, esta triste y casi no sale de casa, necesita a su compañera de juegos, por suerte los demas gatos juegan con ella en ratos y eso sin duda le ayuda mucho.

Al dia  siguiente de esta tragedia llego la parte dulce de la historia, recibi la noticia mas esperada desde hace mucho tiempo, despues de tramites y dolores de cabeza he conseguido la residencia en españa, siempre decia que cuando llegará la carta haria una fiesta para celebrarlo y seria la persona mas feliz de mundo, pero mi estado de animo no me permitió ni sonreir, estoy contenta y tranquila por este exito, lo que consegui es muy importante para el transcurso de mi vida, pero la notici no llego en el mejor momento.

Despues de esta experiencia puedo concluir que las penas y la tristeza son mas fuertes que la felicidad.

Un recuerdo de mi pequeña (Misa es la gatita que esta jugando al frente), que ahora este en el cielo pero que siempre la recordaré con todo mi cariño:

Leave a Reply