Llega el 2011

6 dias han pasado del 2011 y todo sigue igual, no se porque siempre tengo la sensación  de que al cambiar de año todo será diferente, como por arte de magia todo se colocará en su sitio, sin dudas, todo claro, saber por fin cual es mi camino, pero no es así,  al final de cuentas es solo un numero que cambia.

Estos primeros días han pasado tan rápido que me da mucho miedo que igual que en el 2010 cuando me de cuenta ya han transcurrido 365 días y yo sigo en el mismo punto muerto.

Para mi el 2010 fue un año que podría tranquilamente habermelo saltado y no me perdería de nada. Dos o tres momentos interesantes y nada mas, poco que recordar.

El 2011 lo comienzo con ideas de proyectos, de verdad quiero intentar hacer algo con mi vida, pero en un momento puedo estar locamente ilusionada, con ganas de probar, creyendo que puedo lograrlo y dos segundo después simplemente me pregunto si existe alguien en el mundo a quien pueda interesarle lo que puedo ofrecer y si mi producto esta por lo menos a la altura de la competencia. Tras esto otra iniciativa se va a la basura acompañando a las otras tantas que han sido desechadas.

Espero que en el transcurso de este año pueda traer buenas noticias y presentarles ese proyecto estrella que ha conseguido salir adelante.

Despues de este tan "optimista" mensaje de año nuevo, les dejo con la foto que prometí hace unos días de la familia felina, los nuevos inquilinos de mi pequeño albergue, la madre aun no tiene nombre, simplemente le decimos "mama", el pequeño de la derecha se llama dalmata, solo tiene un ojito, y su hermanito le decimos Frankie:

Leave a Reply