Extra Extra Google apesta!!!

No creia que diria adios tan pronto, pero la verdad es que cada vez dejo mas tiempo abandonado este blog y el todopoderoso GOOGLE me ha ayudado a tomar la decisión antes de tiempo.

Para quienes se preguntan porque digo lo anterior, lo explicaré tan breve como me sea posible. Hace unos días entre a revisar mi cuenta de GOOGLE ADSENSE, que es el sistema de publicidad que tenia en mis webs incluido este blog, y me encuentro un mensaje que dice que la cuenta ha sido inhabilitada por SOSPECHA de un mal uso, y daban un link para leer mas, este enlace únicamente llevaba a su FAQ, y a un formulario que puedes rellenar para pedir que se revise esta  resolución, sin embargo dejan bastante claro que lo mas seguro es que no cambian su decisión.

No tenia pensado enviar dicho formulario, solo perder mi tiempo, pero mi hermano me convenció y lo envíe, días mas tarde recibí la respuesta de que mi cuenta seguiría cancelada.

Lo mas indignante de todo esto, es que aprovechandose de la supuesta protección de datos no informan claramente los motivos, no dan ningún tipo de advertencia, simplemente te cancelan y te fastidias.

Yo se perfectamente que no hice nada malo, por eso me molesta mas que me acusen de hacer algo ilegal, sin ni siquiera dar la oportunidad real defenderse, porque ese formulario es solo una burla mas para los usuarios.

Internet se suponía que era un espacio libre, pero creo que eso ya se ha terminado, ahora GOOGLE es quien manda y dice que si y que no, acusa a las personas sin dar motivos claros, banea a quien se le antoja, y hace simplemente lo que quiere, y lo peor de todo es que nosotros lo estamos permitiendo.

Como no estoy dispuesta  a seguir apoyando y usando servicios de una empresa que me ha faltado al respeto, he decidido cerrar el blog, a partir de ahora me pueden seguir a través de mi sitio personal http://www.fixymix.com donde conocerán mis nuevos proyectos, aventuras y desventuras.

Gracias a todos por pasar por aquí y les deseo mucha suerte.... si siguen usando servicios de GOOGLE la necesitarán.

FIN

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Lo que es a mi, me tiene repodrido el hecho que los resultados de busqueda siempre son de wikipedia o alguna empresa, es decir los resultados ya no son orientados a lo que necesita el usuario sino mas bien a lo que google quieres que veas y asi compres y asi las empresas terceras estan felices con ellos por tan buena publicidad...basicamente son una gigantesca pancarta de comerciales disfrazada de "buscador de informacion"

Leave a Reply