Must be Santa

Creo que los astros (o Santa Claus) se han organizado para evitar que pueda salir de casa, primero esta el frio que al caminar parece que corta la piel, ayer mientras iba a la clase de aerobics ni el abrigo, bufanda, guantes y gorro ayudaban, y en segundo lugar esta el coche, que se ha empeñado en no funcionar, no tenemos idea de que le pasa, lo que es casi seguro es que tiene que ver con el frio, porque el invierno pasado ocurrió lo mismo, de pronto funcionó y todo el año perfecto pero en cuanto comenzaron las heladas nocturnas de nuevo no quiere trabajar. El problema es que quería hacer algunas compras de material para unos proyectos que estoy desarrollando y que por lo visto tendrán que esperar. Algunas cosillas las compraré por internet pero por desgracia no se puede todo.

La buena noticias de estos últimos días (aunque pensandolo bien no es tan buena) es que ayer por la tarde llegaron nuevos inquilinos a mi albergue felino. El albergue es una pequeña "casa" con varios niveles y calefacción diseñada y construida por mi hermano para que todos los gatos que no tienen dueño puedan pasar el invierno. Hasta ayer eran 3 gatos los que la usaban, pero ahora tenemos una familia, una gata y sus dos pequeños, unas verdaderas bellezas, espero en los próximos días hacer algunas fotos..

Para terminar este video navideño, yo no celebro la navidad pero para estar en ambiente y porque lo vi hace un rato en Tv y me pareció bastante divertido y la canción fantástica.

(como no me permite insertar el video, solo puedo agregar el link)  Ver Bob Dylan - Must be Santa

Leave a Reply