El timo del cepillo Satin Hair

Se acerca la Navidad, época perfecta para comprar y comprar, por eso he pensado comentar mi experiencia con ciertos artículos que yo he adquirido a lo largo del año, y si puedo evitar que sean victimas de los timos como yo o al contrario puedan comprar un producto de que verdad funciona seria genial.

Y para empezar que mejor que el Cepillo Satin Hair de Braun, el cual le he dado el premio al fraude mas grande del mundo. Lo compré hace exactamente un año, cuando salió a la venta, lo anunciaban como una maravilla, de inmediato notarias que el cabello tendría mas brillo, suavidad y lo mas importante que podría terminar con mi peor pesadilla, el encrespamiento. Así que me convenció y lo compré, mas de 30 euros, pero bueno si de verdad funcionaba valía la pena el gasto, ademas tenia la increíble opción de poder regresarlo al fabricante si no estaba satisfecha.

Desde la primera vez que lo use, mi cabello no solo se encrespó mas sino ademas le creo una cantidad de estática impresionante que con cada paso del cepillo en mi pelo tronaba la electricidad, poco faltaba para que saltarán chispas.

Al dia siguiente fui a la tienda a devolverlo, pero imposible, el empaque estaba abierto y solo aceptaban devoluciones con la caja cerrada, pero como demonios iba a saber que no servia si no lo probaba!!!!! Bueno, no pasa nada, aun me queda la opción de regresarlo al fabricante, empiezo a rellenar el formulario que venia con la garantía y descubró que yo tengo que pagar los gastos de envío!!!!!, con lo cual, si al final si me devuelven el dinero, tengo que descontar lo que yo gastará en la paquetería, así que operación abortada.

Ahora tengo un cepillo que me ha costado 100 (o mas) veces mas que un cepillo que me daría la misma funcionalidad, porque por lo menos lo básico que es cepillar lo hace, mal, pero lo hace......

Leave a Reply