Fangirl por naturaleza

El otro día buscando unos documentos para el dichoso tramite que tenia que hacer (si alguien se lo pregunta, no fue bien, pero tampoco mal del todo, así que a tener paciencia), encontré mis recuerdos de conciertos y eventos a los que he ido en los últimos años, eso me recordó que debía escribir sobre una de las características mas importantes de mi personalidad, soy una FANGIRL.

No se cuando empece a serlo, pero fue de muy pequeña, si algo me gustaba, me volvia loca por ello, desde una caricatura hasta un personaje, canción, disco, de todo. En esta ocación les hablaré de mis objetos de fanatismo en mi infancia, y proximamente en mi adolescencia...

Creo que lo primero de lo que fui fan era de "Strawberry Shortcake", conocida en Mexico como Rosita Fresita, era una muñeca que vivia con sus amiguitos en un pais de frutas,  todo tenia forma de fresas, las muñecas tenian aromas y la ropa era según la fruta que le tocaba a cada personaje. Mi colección de mueñcas era grande, muy grande, ademas mi madre me hizo un disfraz cuando yo tenia como 4 o 5 años y hasta participe en un programa de televisión, y ahi me dieron mas muñecas para la colección. En los ultimos años reapareció la muñeca con un nuevo look mas actual, pero sin duda las antiguas eran mucho mas bonitas...




Poco despues llego "Sandy Bell", era una caricatura japonesa, algo asi como una telenovela para niños, una niña huérfana, pobre, que se enamora del chico rico del pueblo, y las otras chicas le hacen la vida imposible.... Recuerdo que queria vestirme como Sandy, tener un coche como el de ella y demas locuras,  la media hora de caricatura era el mejor momento del dia...





Y sin duda mi fanatismo tocó techo con esta caricatura, no se que edad tenia, tal vez 8 o 9 años, pero me volví completamente loca con "Los muppets Babies". No habia forma de que yo no estuviera frente a la TV a la hora en que la ponían, comí hamburguesas hasta  hartarme para tener la colección completa de los peluches que regalaban con la cajita feliz en Mcdonald´s,  y con el helado lo mismo, no se cuantos litros fui capaz de zamparme con tal de conseguir todas las estampas del álbum, y la ultima la obtuve chantajeando a mi mejor amigo que tuvo que arrancarla de su propio álbum.
Pero si eso no era suficiente hice una de las cosas mas extrañas que puede hacer una niña de esa edad. Un dia como era natural quitaron la caricatura, fue tal mi enfado que me dedique durante varios dias a recoger firmas entre mis compañeros de escuela, despues las envie con una carta a la televisora solicitando que volvieran a transmitirla. No solo fue tomada en cuenta sino que ademas la seleccionaron en un concurso y me dieron un montón de premios, juguetes, libretas, lapices de colores, pinturas, camisetas y boletos para ir al circo y al teatro. Y al final tuve unos cuantos meses mas con la caricatura en TV....

Hay mas caris y personajes de los que fui fan en mi infancia, pero creo que estos tres son los que mas marcaron mis primeros años,  gracias a ellos tuve unas experiencias fantasticas que ahora las recuerdo con muchisimo cariño....

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ouch!! no te gusta robotech? thundercats? mazinger z?

  2. S says:

    Thundercats si me gustaba mucho, mazinger z no, es que esas eran caricaturas de niños, recuerdo que a mis amigos les encantaba, pero las niñas veiamos otra no puedo acordarme cual era, pero discutiamos por la que era mejor..^^

Leave a Reply