Twilight - Eclipse

Desde que estrenaron Eclipse tenia muchas ganas de ir a verla, Luna Nueva fui el día del estreno y me lo pase bastante bien con la sala llena y  las chicas gritando cada vez que aparecía Jacob. Pero esta vez se me complicó todo y creía que al final tendría que esperar a verla en DVD o peor en TV.

Por suerte la semana pasada coincidió que estaba de compras a la hora en que empezaba la primera función, así que sin dudarlo compré mi entrada y a disfrutar.

No quiero hablar mucho del contenido de la pelicula por si alguien lee esto (que siendo sincera lo dudo) y si no la ha visto no destriparle nada. En general, me gustó, a pesar de durar un poco mas de dos horas, no se me hizo para nada aburrida o lenta, sin embargo, al terminar sentí que no habia pasado nada importante, no quiero decir que durante 120 minutos veamos a los protagonistas inmoviles, (aunque imagino que a mas de un fan esta idea tampoco le disgustaria), claro que pasan cosas, pero si en la proxima entrega hacen un flashback sobre alguno de los aconteciemientos de Eclipse, nos habriamos ahorrado una pelicula. Lo cual para la productora y demas gente que se beneficia de esta mina de oro es algo que no les interesa, al contrario, según lei por ahi el ultimo libro de la saga "amanecer" se convertirá en dos peliculas.  Cuando me enteré de esto, lo primero que pensé es que la primera seria solo relleno, pero despues de ver Eclipse, entonces Amanecer 1 será el relleno del relleno :S

Pero creo que tambien mi opinión se ha visto alterada por mi prácticamente desaparecido gusto por la saga. Será que despues de las 30 ya no hay cabida para Twilight??????

Leave a Reply