Mi aventura en el Rally de España 2010

El Rally de España para mi fue como una fiesta de cumpleaños donde no llega el festejado. Al principio puede ser frustrante pero después te das cuenta que no hay nada que se pueda hacer mas que seguir y disfrutar.

El motivo de mi viaje al rally era para ver e informar lo mejor posible a través de mi web la participación de Kimi Raikkonen, sin embargo, todo finalizó antes de comenzar. Kimi sufrió un fuerte accidente en una prueba de exhibición previa al Rally lo que daño su coche y le impidió competir.

Mi falta de experiencia en este tipo de eventos hizo que tampoco pudiera verlo en los pocos metros que estuvo en pista. O verle directamente a él en algún momento posterior como hicieron otras personas.

Al principio si me molestó, hacer un viaje largo, gastar dinero, para nada, y lo peor es que no es la primera vez que me pasa, es como una maldición. Hace algunos años cuando empece a ser su fan, dije que no me gustaría conocerle en persona, porque siento que no es muy amable con los demás, así que prefería verlo solo por TV y evitar que hiciera algo que me hiciera sentir mal. Ahora parece que el destino se tomo muy en serio mi deseo.

Pero pasadas unas horas me di cuenta de donde estaba y lo bien que podia pasarlo, asi que eso hice. Aprender, conocer y si en otra ocasión tengo la oportunidad de ir de nuevo ya no llegar tan perdida.

Al final, durante la ceremonia de clausura sentia tristeza de que todo terminará, durante 5 dias visite lugares nuevos,  conocí gente, me adentré en el mundo de los rallies, una experiencia unica...

Y cuando lo pienso me doy cuenta que al no haber estado Kimi todo fue mas relajado, sin presiones, prisas,  lo disfrute mucho mas.

He subido algunas imagenes, con un pequeño relato que va avanzando con el orden de las fotos en mi facebook, como no tiene sentido subirlo de nuevo todo en otra parte, quien quiera verlo puede entrar AQUI

Pronto subiré algunos videos tambien, pero como eso le toca a mi hermano, llevará algo de tiempo...

Leave a Reply