Ha pasado de nuevo

Ayer volví a sufrir la perdida de uno de mis gatos. Mes y medio después de que se fuera al cielo mi pequeño Dick Tracy, ahora ha sido su hermanito Peperoni, el que se ha ido. Mi hermano y yo salimos por la mañana unas cuantas horas para hacer algunas compras y cuando regresamos no estaba en casa, me pareció muy raro que al vernos llegar no se acercará como lo hacen siempre, lo cual me hizo sospechar que algo malo le había pasado, esperamos un rato y salimos a buscarlo. Mi hermano lo encontró pero ya era demasiado tarde. No sabemos exactamente que le pasó, suponemos que también fue atropellado.

Es horrible porque yo hago todo lo que esta en mis manos para protegerlos, pero es imposible. Literalmente me enjaule, obligue a mi hermano a colocar una malla sobre el jardín, para evitar que salieran, pero media hora después de instalarla, ellos ya se habían encargado de abrir espacios para escapar, se modificó, pero de nuevo conseguían abrirla.

Asi que no me quedó mas opción que dejarlos hacer lo que quisieran, por suerte ya estaban mas tranquilos y pasaban la mayor parte del tiempo dentro de casa, pero solo bastaron unos minutos para que ocurriera de nuevo.

El domingo paso toda la tarde conmigo viendo la TV y el lunes ya no lo tengo.....

Pequeño Peperoni, ahora que estas con Dick, sean muy felices en el cielo de los gatos donde no hay ningun peligro y juntos podrán seguir haciendo muchas travesuras... Los echamos mucho de menos!!!

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hola! siento mucho lo que le a pasado a tu pequeño gato, en verdad lo siento mucho pero tienes que ser fuerte pues eres la mamá de otras fieritas que siguen a tu lado y quiere amor.

    saludos

  2. S says:

    Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, tenemos que seguir tratando de darles todo nuestro amor a los monstruos...

Leave a Reply