Dias de locura

Calculo que al año tengo 2 o 3 semanas con alguna actividad relevante que cambia mi rutina, la cual consiste en no hacer nada. Mi problema es que siempre esos 10 o 15 dias atareados llegan juntos y acaban completamente conmigo. Esa es la razón de mi ausencia, los temibles dias de stress a tope.

Lo principal fue la visita de mi sobrina, es hija de una prima, y como somos de la misma edad nos decimos primas, aunque admito que de pequeñas me encantaba que me dijera tia jejeje. Tenia problemas con su vuelo por lo que no me pudo decir exactamente el dia de su llegada hasta casi unas horas antes, y cuando me dio los datos, me los dio mal, por suerte mi hermano reviso antes via internet y descubrimos el fallo, si no hubieramos salido de casa con prisas solo para pasar toda la tarde en el aeropuerto. Yo estaba disponible todo el tiempo asi que cualquier cambio no tendria mayor inconveniente hasta que me dan cita con una abogada en esas mismas fechas, mi hermano y yo estamos regularizando nuestro permiso de residencia y ver a la abogada era un favor que nos estaban haciendo, afortunadamente la reunión fue un dia antes de la llegada de mi prima. Pero la semana comenzó muy movida,
Lunes - abogada, recorrer todo un pueblo buscando la direccion, calor, documentos..... Martes - Limpiar la casa, como mi prima vendria a conocerla habria que tenerla mas o menos limpia. Miercoles - Prisas para salir a tiempo y recogerlos (mi prima y su marido) en el aeropuerto. LLegaron por la noche y con varias horas de retraso, despues buscamos algo de cenar y nos fuimos a dormir casi a la 1, para el dia siguiente vernos a las 8, a esas horas no soy persona, pero ellos estarian solo dos dias y habria que aprovecharlos al maximo, los acompañamos a la zona de los museos, mientras ellos los visitaban, mi hermano y yo nos fuimos a recoger unos documentos al otro lado de la ciudad, y de paso ir por algo de fuerzas comiendo en Taco Bell, soy adicta a esos tacos y la unica sucursal esta muy, pero muy lejos de casa. Por la tarde/noche de nuevo cenar con mi prima y dormir para otro dia agotador. Viernes - Visita a casa, yo vivo a casi dos horas de la ciudad, asi que era un buen paseo en coche, pero querian conocer el pueblo y mi casa, no estuvo mal, pero muy cansado, por la tarde de vuelta a la ciudad y a visitar algunos centros comerciales. Dormir de nuevo a la 1 pero esta vez levantarnos a las 5 para llevarlos al aeropuerto antes de las 6, ufff eso acabo conmigo. Aunque regresando del aeropuerto dormimos un poco mas antes de volver a casa, ese dia y los siguientes era un zombie. Si todo hubiera acabado en ese momento, habria sido hasta tranquilo. Pero no, porque unos dias despues recibiriamos la visita de las trabajadoras sociales que nos ayudan con el tramite de la residencia, tenian que ver la casa!!! eso era una bomba de estress, tener todo perfecto, conseguir que los gatos desaparecieran un rato, responder preguntas.... por suerte todo salio bastante bien y creo que me he relajado tanto, que estoy KO, me duele todo y solo duermo, duermo y duermo. Hasta hoy he tenido un poco de fuerzas para encender el ordenador un rato.

Lo bueno es que ya han pasado esos dias de locura y me esperan muchos mas de relax....

2 Responses so far.

1. Anónimo says:

Los días de "descanso" siempre cambian la rutina diaria por eso creo que los sientes estresantes pero siempre es bueno dar un pequeño giro ¿no crees?... en cuanto a conocer a personas de distinto sexo que nos llaman la atención siempre es difícil dar el primer paso, el acercamiento, romper el hielo y decir "hola" pues en primera no sabes como va a reaccionar la persona, en segunda depende mucho como lo digas pues quizá te salga muy a la fuerza, probablemente muy serio, enojón, tímido etc... suele pasar pero déjame decirte algo, todos somos tímidos en algún momento, tu no sabes si esa persona a la que quieres abordar siente lo mismo que tu así que acércate y trata de hablar de forma relajada, si funciona que bueno sino ni modo lo importante es el intento que hiciste y poco a poco vas a adquirir confianza en ti misma pues verás que no pasa nada :) :) en lo personal eso me a ayudado mucho

saludos!!

2. S says:

Muchas gracias por el consejo, de verdad que trataré de llevarlo a la practica ^^