He perdido un trocito de alma

Hoy parecia ser un dia normal, tranquilo, estaba un poco emocionada porque en la tarde veria un concierto en la TV que estaba esperando. Pero todo cambio en unos minutos, hace menos de una hora un coche acabó con la vida de uno de mis pequeños gatitos, se llamaba Dick Tracy, era un precioso gratito negro de 3 meses. Llevaba unos dias haciendome a la idea de que algo asi podia pasar porque él y sus hermanitos habian aprendido a salir de casa y no tenia forma de evitar que cruzaran la calle, un rato antes de que pasará yo estaba con los nervios de punta porque los veia ir y venir, aun son pequeños y no conocen los riesgos, traté varias veces de llamar su atención jugando con ellos, pero en cuando lo dejaba salian de nuevo.

Aunque solo tuve la oportunidad de tenerlo por unas cuantas semanas, se habia convertido en una parte muy importante de mi vida, esto ha sido un golpe muy duro para mi hermano y para mi.

Intento ser fuerte, pero pensar que ya no estará conmigo, que ya no lo escuharé maullar mientras cocino, ya no podré verlo jugar e imitar las travesuras de los gatos mayores, me rompe el corazón.

Son por estos momentos dan dolorosos por los que en mas de una ocasión deseariamos no tener ningún gato, nos dan muchisimas alegrias que sientan muy bien, pero las penas son las que mas daño hacen y por desgracia se mantienen mas tiempo en nuestra memoria.

Dick te echaremos mucho de menos!!! se bueno en el cielo!!!

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hola Suz, en verdad lamento la perdida de tu gatito pues ellos no solo son una mascota más sino llegan a convertirse en parte de tu familia, tu amigo! sin embargo todos estamos expuestos a salir de casa y ya no regresar :( trata de pensar en las cosas positivas que te enseño ese pequeño ¿cuales cosas positivas? las ganas de vivir, siempre estar aprendiendo, dar amor sin recibir nada a cambio, esperar a la gente siempre con buen ánimo... se que es difícil pues yo vivi algo similar pero creeme, TODOS los seres vivos te dejan enseñanzas por mínimas que sean :)

    ¡animo!

  2. Pobre Suz, lo siento, al mens t qdarán los buenos momntos q pasast cn él. Espero q los demás dejen d hacer lo mismo y lo siento

  3. S says:

    Gracias chicos por sus comentarios de animo, aunque solo fueron 3 meses me dejó muy buenos momentos, pero cuesta hacerse a la idea de que no esta, cuando voy a ver a sus hermanitos por un instante lo busco. Pero tengo a los demas gatitos y toca cuidarlos y mimarlos mucho...

  4. Anónimo says:

    disfrutalos mucho :)

Leave a Reply